- finaliza taller y seminario para proteger nuestros bienes patrimoniales
- Las actividades tuvieron como objetivo contribuir a la protección del patrimonio cultural y natural de la Región de Atacama, fomentar el apoyo, la colaboración y coordinación entre las distintas instituciones del Estado y contribuir a sensibilizar a la comunidad.

- Redoblando esfuerzos para lucha contra el comercio ilegal de nuestros bienes patrimoniales
- Seminario y taller se realizaran en el Centro Cultural Estación Caldera, buscan prevenir y combatir los delitos contra estos preciados tesoros nacionales.


El Centro de Documentación del CMN sólo atenderá solicitudes vía correo electrónico
17-jun-2015
Por reforzamiento estructural el Centro de Documentación del Consejo de Monumentos Nacionales no atenderá público de manera presencial
Ver Mas
Entrega de premios de conservación
29-may-2015
Los premios entregados, desde 1997, buscan reconocer el trabajo de puesta en valor del patrimonio nacional que realizan distintas instituciones y personas. En esta oportunidad recayeron en el arquitecto Juan Benavides, y la Agrupación de Amigos e Hijos de Chuquicamata.
Ver Mas
Conoce la programación del Día del Patrimonio Cultural 2015
28-may-2015
Ya está disponible el sitio web www.diadelpatrimonio.cl y la aplicación móvil Diapatrimonio con toda la información necesaria para disfrutar este domingo 31 de mayo.
Ver Mas
Consejo de Monumentos Nacionales abre convocatoria para realizar taller patrimonial en la ciudad de Castro
15-may-2015