Abrir/Cerrar

 

HMTL GENERAL

 

Titulo Encuentros Autoconvocados

Encuentros Autoconvocados

Texto descripción - Encuentros Autoconvocados
Las Organizaciones Indígenas o Agrupaciones (mujeres, jóvenes, adultos mayores), que deseen realizar un encuentro participativo, pueden inscribirlo aquí o solicitar que sea inscrito en las oficinas regionales ministeriales de Desarrollo Social.
El plazo para inscribir tu encuentro vence el día 15 de octubre.

Las Organizaciones o Agrupaciones Indígenas que se inscriban vía web, podrán descargar el Informe de Encuentro Participativo , el que deberá ser llenado y dado a conocer a los asistentes para que lo puedan validar. Esto permitirá registrar y hacer válidas las propuestas de tu Organización. Este Informe posteriormente deberá ser cargado a la web www.constituyenteindigena.cl, en la sección Sube Tu Informe de Encuentro.


Inscribe tu Encuentro



Fondo Divisor Inscribe tu Encuentro Auto
Consentimiento de Datos - Encuentros Convocados
Consentimiento de Datos
Declaro que la información proporcionada es fidedigna, íntegra y correcta, y autorizo al Ministerio de Desarrollo Social el tratamiento de mis datos personales para efectos del Proceso Participativo Constituyente Indígena, de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 19.628, sobre Protección de la Vida Privada y demás normas aplicables.

Pie de pagina Producción - Sub portal

CONSULTAS

Línea Gratuita 800 800 291


EMAIL:

constituyenteindigena@desarrollosocial.cl





2016 PROCESO CONSTITUYENTE INDÍGENA